SOFTNEWS

Adidas Hace Línea De Tenis Con Game Of Thrones

STAFF/@michangoonga

El invierno llegó y se espera un final catastrófico para los personajes de la emblemática serie de HBO. Pero no todo está perdido, Adidas tiene lista su línea de tenis Game of Thrones.

 

Para Adidas no todo es Dragon Ball y menos cuando el 2019 marcará el final de la serie de fantasía que más impacto ha tenido en la última década.

De esta colaboración ya se tenían noticias, pero Adidas se reservó los diseños que emplearía para su línea Game of Thrones. Esto cambió hoy pues se sabe que utilizará sus modelos Ultra Boost v.4, de los que el primero estará a la venta en enero del 2019.

Este modelo será seguido por otro que es claramente una referencia a Daenerys y la casa Targaryan, no sólo por el color sino por la frase “Fire and Blood” que puede leerse en la etiqueta posterior, así como el logo del dragón de tres cabezas y las agujetas que engalana a los tenis. Las imágenes a continuación fueron publicadas en la cuenta de Instagram de un coleccionista que tuvo acceso a ellas.

Para finalizar, también fueron publicadas en esa cuenta los tenis que harán referencia a los White Walkers y darán la razón a los Stark quienes siempre lo advirtieron.

 

Botón volver arriba