HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: nublados, vientos y bajas temperaturas continuarán

STAFF

Michoacán: nublados, vientos y bajas temperaturas continuaránDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy el frente frío No. 29 localizado en el Norte de Nuevo León y Tamaulipas, se asociará con un canal de baja presión de niveles medios de la atmósfera, favoreciendo aumento de nubosidad con lluvias en la región.

Vaguada profunda en el Noroeste y Norte del país, asociada con aire frío, mantendrá bajos los valores de temperatura por la mañana y noche con viento moderado a fuerte en el Norte y Noroeste del país.

Por otra parte Se mantiene el efecto de “Surada” moderada en el Sur del Golfo de México con oleaje de 1 a 1.5 m de altura, por lo que favorece la recuperación de las temperaturas diurnas, tornándose el ambiente cálido a caluroso en el Centro, Oriente del país, así como en el litoral del Golfo de México.

Sin embargo en el estado de Michoacán, se pronostica tiempo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a calurosas y viento de componente Oesta de 20 a 35 km/h, con aún temperaturas menores de los 5 grados centígrados, mientras que en la capital, Morelia se espera una temperatura máxima de 27 y una mínima de 4 °C.

Botón volver arriba