HARDNEWSMICHOACÁN

VIDEO: ¿Revolucionarios Del Facebook? Asamblea InterUniversitaria #YoSoy132 En Morelia

STAFF / Elly Castillo

Está por concluir la Asamblea InterUniversitaria de  #YoSoy132 en Morelia y changonga.com fue a cuestionarles a estos jóvenes sobre su causa y su propósito ante las críticas de las que son objeto.

¿Revolucionarios del facebook? ¿Mejor deberían trabajar que marchar? Fueron parte de los planteamientos que changoonga.com les hizo a algunos de los participantes de la Asamblea.

Sin embargo, la mayoría de ellos prefirió guardar silencio y sólo algunos expresaron sus ideas. Las medidas adoptadas por #YoSoy132 para el trato con los medios de comunicación simplemente impidió un trabajo de reporteo completo, pues se tomaron muchas disposiciones varias de ellas absurdas, como el no poder más de tres imágenes al interior de la Asamblea.

[a_gallery]

La mirada atenta, en vigía y siempre sospechosa a cualquier reportero ó integrante de algún medio de comunicación era la constante de los organizadores:

Los muchachos prefirieron evitar dar sus opiniones personales de una cuestión meramente particular, argumentando que «no estaban autorizados para hablar» ¡vaya autómatas!:

Botón volver arriba