HARDNEWSMÉXICO

GBS Air Enterprises Reitera Interés Por Comprar Avión Presidencial De México

STAFF/@michangoonga

La empresa GBS Air Enterprises reiteró su interés de adquirir el avión presidencial José María Morelos y Pavón a su vez comprar la mayor parte de las 35 aeronaves de la flota gubernamental.

De acuerdo a la empresa dirigida por Gustavo Jiménez-Pons, busca e insiste en arrendar el hangar presidencial que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La oferta ofrecida fue por 125 millones de dólares  al presidente electo, para adquirir el Boeing 787-8 Dreamliner, esta propuesta fue en agosto del 2017.

En una conferencia a medio el asistente personal del empresario, María Fernanda Morena, entregó la misiva donde se presentan las intenciones de esta compañía, y además llamó a no demoler el Hangar Presidencial que fue remodelado y en el que se invirtieron millones de pesos, desde hace tres años.

A su vez Morena expresó  a medios locales “Es una propuesta seria, mi empresa está completamente interesada”, esto sucedió fuera de la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 

Botón volver arriba