HARDNEWSMÉXICO

Fuga! Fuga! Captan A Esposa De Duarte En Aeropuerto Rumbo A Londres

STAFF/@michangoonga

A cinco días de la detención de su marido en Guatemala, este jueves Karime Macías, esposa del ex mandatario de Veracruz, Javier Duarte, fue captada en un aeropuerto, presuntamente el de la Ciudad de México, esperando un vuelo con destino a Londres, Inglaterra.

Información difundida por medios nacionales así como de Veracruz refieren que el avión que tomaría la esposa de Duarte de Ochoa saldría a las 13:20 horas a través de la aerolínea Delta Air, acompañada por su familia, entre ellos sus hijos y sus padres, quienes también han sido señalados de beneficiarse de las corruptelas de su yerno.

Apenas ayer se especulaba que la ex primera dama de Veracruz continuaban en la ciudad de Guatemala capital, e incluso no se descartaba que asistiera a la primer audiencia de su esposo que se celebró el día de ayer.

Paralelamente se reportó que su hermana Mónica Ghihan Macías Toubilla, de 38 años (cuñada de Duarte) y su esposo Jorge Armando Rodríguez Ayache, de 41 años, salieron de Guatemala con rumbo a Colombia, por lo cual se especuló que Karime también buscaría viajar a dicho país. Hasta el momento ninguna autoridad mexicana se ha pronunciado por la información difundida.

Botón volver arriba