HARDNEWSMICHOACÁN

#Zacapu Encuentran 4 Cadáveres Con Signos De Violencia En Fosas Clandestinas

STAFF/@michangoonga/RED113

Cuatro cadáveres con signos de violencia fueron encontrados recientemente en dos fosas clandestinas en un inmueble en «obra negra» en una finca en la población de Naranja de Tapia, perteneciente a este municipio de Zacapu, según los datos brindados por contactos oficiales.

El acontecimiento es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. El sitio del hallazgo está cerca de una brecha que va al panteón de la localidad en cita.

Trascendió que, en uno de los entierros clandestinos, mismo que tenía 2.30 metros de largo por 1.20 de ancho, estaban los cuerpos de tres hombres, los cuales a simple vista tenían huellas de estrangulamiento.

En tanto, en el segundo entierro ilegal estaba otro cadáver del sexo masculino, atado con un lazo de los pies y de las manos, de igual manera con huellas de violencia. Los cuatro difuntos están en calidad te desconocidos, dijeron contactos policiacos.

Los finados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que durante las pesquisas emprendidas los fallecidos sean identificados y el tema esclarecido.

Botón volver arriba