HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Praderas Del Sur Muere Hombre Al Caer Y Golpearse La Cabeza

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un transeúnte falleció sobre la Avenida Amalia Solórzano, justo afuera de la Escuela Primaria Urbana Federal “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicada en la colonia Praderas del Sur,  perteneciente a esta capital michoacana, comentaron contactos policiales, quienes agregaron que el susodicho sufrió un golpe en la cabeza tras caer de su propia altura.

La identidad del finado es desconocida, él tenía aproximadamente 68 años de edad, era de complexión delgada, piel morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra café con forro blanco aborregado, camisa azul rey y zapatos negros.

Unos vecinos del lugar reportaron los hechos durante la tarde de este miércoles, posteriormente arribaron los oficiales de la Policía de Morelia, quienes vieron inerte al ciudadano y pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar corroboraron el deceso.

Un perro agresivo, mascota del hoy extinto, no dejaba acercar a los policías y rescatistas, entonces se solicitó el apoyo de los trabajadores del Centro de Control Canino Municipal con el objetivo de retirarlo.

Minutos después los agentes de la Unidad de Atención Temprana y peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se presentaron en el área del incidente, efectuaron las respectivas indagatorias y el cadáver fue llevado a la morgue.

Botón volver arriba