HARDNEWS

El Fútbol Está De Luto, Confirman Muerte De Dueño Del Leicester City En Accidente Aéreo

STAFF/@michangoonga

El mundo del fútbol está de luto, pues se confirmó que el presidente y dueño del Leicester City de la Premier League, Vichai Srivaddhanaprabha, murió tras el accidente que sufrió en su helicóptero en las inmediaciones del King Power Stadium, casa de los ‘Foxes’, al terminar el partido ante el West Ham.

“Confirmamos con el más profundo arrepentimiento y el corazón roto que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron la vida trágicamente el sábado por la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrellaron frente al King Power Stadium. Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió”, indicó el Leicester en un comunicado oficial difundido en redes sociales.

 

El dueño del Leicester viajaba en el helicóptero que se desplomó acompañado de su hija, dos pilotos y otra persona que sigue sin identificarse.

Vichai Srivaddhanaprabha compró al equipo en 2010 y bajó su mandato los Foxes dejó la Segunda División, se consolidó y conquistó la Premier League, calificó a la Champions League, torneo en el que terminaron entre los ocho mejores equipos.

Botón volver arriba