MÉXICOSOFTNEWS

Premian A López Obrador Por Mejor Campaña Presidencial

STAFF/@michangoonga


Estos premios se entregan para reconocer los mejores trabajos de consultaría política de Estados Unidos y América Latina.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, destacó el triunfo obtenido en los Premios Reed Latino 2018 a la mejor campaña presidencial, otorgado a Jesús Ramírez Cuevas, Carlos Salces y también reconoció a Iván Silva.
A través de su cuenta de Twitter @lopezobrador, el presidente electo detalló: «Según #ReedLatino2018 la mejor campaña presidencial fue la nuestra, felicidades Jesús Ramírez, Iván Silva y Carlos Salses».

 


En la misma red social, López Obrador abundó: «También se ganó en la categoría ‘ jingle’ con la canción «Hoy despierto» en la que participaron Joe, Daniel, Rodrigo y Beatriz».
En el mensaje agrega una liga donde se observa el video que fue reconocido, en el que se aprecian en diversas imágenes, problemas del pasado en México.
De acuerdo con Notimex, estos premios se entregan para reconocer los mejores trabajos de consultoría política de Estados Unidos y América Latina.

Botón volver arriba