SOFTNEWS

Brian De 23 Con Mercedes Benz Rojo Y Pistola Asaltaba Gasolineras En Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Brian asaltar gasolineras Mercedes Benz Rojo Pátzcuaro

En una labor coordinada los policías de Pátzcuaro y Lagunillas localizaron y arrestaron a un automovilista señalado de haber asaltado a mano armada la gasolinera «Cristo Rey», ubicada en el municipio de Lagunillas.

El indiciado es Brian G., de 23 años de edad, vecino de la ciudad de Uruapan, capturado en la población de San Juan Tumbio, además se le aseguró una pistola y el vehículo que piloteaba es un lujoso Mercedes Benz, color rojo, el cual resultó ser el mismo que fue captado por unas cámaras de seguridad al momento del atraco.

El violento hecho se registró la tarde de este viernes en el referido negocio de combustible. Se supo que tras haber amagado a los empleados, el tipo les despojó el dinero en efectivo producto de las ventas del día, luego arrancó a toda velocidad.

Los afectados solicitaron ayuda de los guardianes del orden municipal, quienes rastrearon el mencionado coche, entonces con apoyo de sus similares patzcuarenses lo interceptaron en San Juan Tumbio, donde atraparon a quien lo piloteaba y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica.

Botón volver arriba