ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Rapero Muere En Grabación De Video Musical Por Acrobacia En Avión

STAFF/@michangoonga

El imperio musical cada vez se esfuerza más en hacer videos memorables para deleite de los seguidores de los artistas, pero los métodos pueden pasar a ser bastante costosos y no sólo hablando en el renglón económico.

Tal fue el caso del rapero Jon James McMurray que se encontraba filmando un material audiovisual para una de sus canciones; lo riesgoso es que lo hizo sobre un ala de un Cessna cuando este emprendía pleno vuelo.

Parte del guión era una acrobacia arriesgada que no salió como se esperaba y terminó con la vida del joven de 34 años ya que no pudo abrir su paracaídas.

El equipo de McMurray dijo en un comunicado, que el artista practicó arduamente la ejecución, pero en el accidente se acercó de más al borde e hizo que el avión entrara en un espiral descendente que el piloto no pudo controlar. Jon se aferró al aeroplano mas no soportó la intensidad del giro y se resbaló, al caer no tuvo tiempo para activar su paracaídas. Así detalló el comunicado el fallecimiento de Jon James ocurrido el pasado 21 de octubre en Vernon, Columbia Británica.

 

Botón volver arriba