SOFTNEWS

#Video Le Pide Matrimonio Con Un Lamborghini Y Ella Lo Batea

STAFF/@michangoonga

Ni todo el dinero del mundo le alcanzó a este joven para conquistar el corazón de una chica, a la que tuvo que comprarle un ‘Lamborghini’ para intentar convencerla.

Y es que el dinero no compra la felicidad y esta es una prueba, el joven que le compró un  Lamborghini a su novia para proponerle matrimonio; sin embargo, la respuesta de la chica no fue lo que su pareja esperaba.

El sábado pasado, a las afueras del centro comercial Wanda Plaza en Changsha, el chico se armó de valor para pedir la mano de su amada con un ramo de rosas rojas y el lujoso auto en color naranja.

«Lo siento, no quiero. Lo siento mucho», le dijo la muchacha tras una pausa de reflexión. Y aunque el hombre le contestó que podía comprarle todos los autos que quisiera, ella se negó con un contundente: «Tienes dinero, y qué».

Y gracias a un transeúnte que se acercó a observar la escena es que sabemos el divertido desenlace: el chico se salió de control, aferrado a un sí, arroja el ramo de flores y comienza a patalear ante la mirada atónita de los presentes.

Botón volver arriba