SOFTNEWS

Ojalá Te Pudras En El Infierno: Mensaje De Madre A Su Hijo Tras Ser “Cazado” Por Error Y Asesinado

STAFF/@michangoonga

A sus 34 años de edad, el británico Mark Sutton perdió la vida a manos de un cazador que lo confundió con un jabalí mientras el ciclista realizaba una ruta de montaña Super Morzine, en los Alpes franceses.

De inmediato la comunidad ciclista se indignó y se solidarizó ante la muerte del joven luego de que los motivos de su caso son extraños, toda vez que la víctima vestía prendas brillantes para evitar confusiones.

Sin embargo en medio de los mensajes de condolencia de amigos y compañeros emitidos en redes sociales, la hermana y la madre de Mark sorprendieron a todos sus conocidos ante sus sentimientos expuestos tras el deceso de su familiar.

Ello luego de que tras la muerte de Sutton, se revelaron diversos pasajes de su vida como el hecho de que pasó un tiempo en prisión y se mudó a Francia para intentar comenzar de cero, abrió un restaurante e inició una nueva relación.

Ante lo cual su madre reveló las causas del encarcelamiento de su hijo: El vato violó a su propia hermana Katie en más de 100 ocasiones: «Tuve que enviarlo a un reformatorio para intentar corregir su comportamiento, siempre fue agresivo con sus parejas», expresó la progenitora quien escribió en su perfíl de Facebook  junto a una foto de su hijo “Ojalá te pudras en el infierno”.

Mientras tanto la policía local aún no hace pública la declaración del culpable, pues según dicen, todavía se encuentra en estado de shock, informa The Sun.

Botón volver arriba