ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Ya SeVolvió Loca! Fans De Thalía Lo Aseguran

STAFF/@michangoonga

Después de armar revuelo en las redes sociales con su #ThaliaChallenge y su ¿Me oyen?, ¿Me escuchan? Me sienten…, la actriz vuelve a dar de qué hablar, pero ahora al preocupar a sus fans con su último video posteado en Instagram.

La cantante publicó un clip en el que aparece en su automóvil cantando diferentes temas musicales como «I kissed a girl» de Katy Perry y «Moves Like Jagger» de Maroon 5.

En el video se puede ver a la esposa de Tommy Mottola cantando con una actitud que alarmó a todos sus seguidores, tras invitarlos a disfrutar de la vida.

«Cariños, gocen la vida, pongan música, la música eleva la frecuencia energética del cuerpo, es importante escuchar música y me encanta», dijo la artista de 47 años.

Por lo que no se hicieron esperar los comentarios de preocupación por parte de sus fanáticos, quienes creen que ya se volvió loca.

«Ya me asusta esta mujer», «La perdimos», «Yo quiero de las drogas que consume», «¡Qué loca!, «Yo creo que, si se fumó algo», fue lo que dijeron sus fans de la cantante al ver su publicación.

Botón volver arriba