HARDNEWSMÉXICO

#Video “Ni Pal Pinche Seguro Nos Da El Gobierno”; Exige Presunto Ladrón

STAFF/@michangoonga

 A través de redes sociales, un supuesto ladrón envía un mensaje al gobierno para que ayuden y apoyen. En la grabación, el sujeto, que cubre la mitad de su rostro con un paliacate, pide al gobierno un trato justo y digno. Además, solicita a la gente, que no se «pase de lista», porque les entregan celulares de anzuelos, que no sirven porque, revela, trabajan bajo pedido.

«No sé si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita.”

A su vez aseguró que no tienen “seguro ni prestaciones”, que les están dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua de sal y con remedios caseros, porque ni pal’ pinche seguro nos da el gobierno.

Solamente pedimos seguridad para trabajar, porque ya no puede seguir esto así. Ahora el ratero sale a robar con miedo. No podemos seguir así, mi gente. Espero que esto le llegue al gobierno y nos apoye», concluye.

 

Botón volver arriba