HARDNEWSNOTA ROJA

¡Mundo Enfermo! Bebé Es Apuñalada Y Horneada Por Su Abuela


STAFF/@michangoonga

Veronica Jones, madrede una bebé que fue brutalmente apuñalada y horneada por su abuela en Mississippi, Estados Unidos, impacto a las redes sociales con sus palabras acerca de la muerte de sus bebé.

El pasado lunes se encontró el cuerpo sin vida de la pequeña Royalty Marie Floyd por el hermano de Caroylin Jones, abuela de la víctima. Tras encontrar el cadáver, el hombre llamó a las autoridades.

Los miembros de la policía encontraron al bebé de apenas un año, ocho meses, acuchillado y quemado dentro de un horno; a su vez se percataron de que los juguetes de la menor estaban en la basura.

En una entrevista para The New York Times, el alguacil de la Policía del condado de Bolivar, Mississippi, Klevin William, declaró:

“He estado trabajando en el cumplimiento de la ley durante 25 o 26 años y esta es una de las cosas más horribles que he visto”.

Carolyn Jones fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado. A través de su cuenta de Facebook, la madre de Royalty Floyed, Veronica Jones, rompió el silencio sobre el asesinato de su bebé.

“Royaltie Marie Floyd fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Mi primer amor. Esto ha sido lo más difícil a lo que he tenido que enfrentarme. Me han partido el corazón”.

Asimismo, Verónica asegura que no fue su madre quién cometió dicha acción, pues ella quería mucho a la bebé.

“Me han dicho que mi madre apuñaló a mi hija y que luego la puso en el horno, pero ella amaba a mi hija. Siempre trató a Royalty como a una princesa y todos los que nos conocen lo saben. A mi hija Royalty: ‘mami siempre te querrá y siempre vivirás en nuestros corazones’”.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la abuela de la pequeña hubiese cometido un acto así.

Botón volver arriba