HARDNEWSMICHOACÁN

Feria #Michoacán De La Vivienda CANADEVI La Mejor Opción Para Encontrar Hogar: Raymundo López

STAFF/Cèsar Hernàndez-CesarHdzNoti

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Michoacán, Raymundo López Olvera, invitó a las familias a buscar la casa de sus sueños, mediante empresas constructoras de confianza.

“No vendemos casas, vendemos hogares”, precisó durante la entrevista posterior a la inauguración de la Feria de la Vivienda CANADEVI 2018, en su edición número 16.

Señaló que a través de los estrictos procedimientos del Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), se garantiza obtener inmuebles de la mejor calidad con los materiales óptimos.

“En la CANADEVI no se permite lucrar con la gente más pobre”, aseveró.

López Olvera invitó a los ciudadanos en busca de un hogar para que acudan a la feria de CANADEVI donde encontrarán constructoras serias y confiables, el evento se desarrollará en la cerrada de San Agustín los días 19, 20 y 21 de octubre.

Por último refirió que se trabaja de la mano con el próximo gobierno federal para obtener mejores subsidios en favor de los trabajadores que buscan un patrimonio para sus familias.

Botón volver arriba