HARDNEWSMICHOACÁN

Turistas Viajaron En 5ta. Feria Nacional De Pueblos Mágicos En Michoacán

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

 

Turistas locales, nacionales e internacionales, viajaron y gozaron la  magia total en la 5ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos en el estado de Michoacán, siendo su  Recinto Ferial que recibió a 127 mil 469 personas, rompiendo la asistencia de 114 mil en la edición anterior que se llevó a cabo en el estado de Nuevo, León, México.

Los 111 pueblos mágicos, transportaron a los turistas en un recorrido que fortaleció el por qué viajar por México, el por qué degustar la cocina tradicional, conocer sus playas, sus artesanías, su folklor, y la hospitalidad de su gente.

Este evento fortalece las virtudes de la entidad, por lo que favoreció para llevar a cabo la organización de esta Feria, señaló la Secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, quien a su vez destacó que el trabajo en equipo es fundamental para proyectar el desarrollo turístico en el estado.

La magia ancestral se vivió en esta quinta edición, cual acercó a la gente a  conocer la verdadera identidad del país, una gran feria  acompañada de 32 cocineras tradicionales en el Segundo Encuentro Nacional de Cocineras, desde tlayudas, comida prehispánica, charales, molcajetes de camarón y res, cochinita pibil, largas, corundas, huchepos, algunos de los platillos que prepararon en el lugar.

La suma de esfuerzos, fue clave para proyectar que en Michoacán se llevaría a cabo este evento nacional, reconoció la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

Botón volver arriba