SOFTNEWS

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con un medio local en Nueva York, Estados Unidos, un adulto mayor fue golpeado brutalmente por otro sujeto sin razón aparente.

El ataque ocurrió este domingo, cerca de las 07:30 horas, cuando un hombre mayor de 72 años de edad y de creencias judías, estaba caminando por el barrio Borough Park.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad y en el video se puede ver que al momento que el agresor mira al anciano con su sinagoga, baja rápidamente de su auto y comienza a golpearlo.

Patadas en la cabeza, en la espalda y múltiples golpes en la cara fue algo de lo que recibió la víctima. Asimismo, se puede ver que cuando intenta levantarse del suelo, el sujeto nuevamente lo tira.

Inesperadamente, aparece otro judío, quien distrae al atacante. Ante esto, el anciano aprovecha la oportunidad y escapa. Gracias al video, las autoridades realizaron una investigación y detuvieron al agresor, identificado como Farrukh Azfal, de 37 años de edad.

Por el momento, el sujeto se encuentra en prisión preventiva y enfrentará cargos por delitos de odio, pero hasta el momento se desconoce la condena que podría cumplir.

Botón volver arriba