HARDNEWSMICHOACÁN

Osiel Equihua Equihua Inagura Casa Enlace En Aranza

STAFF/@michangoonga

En cumplimento a los compromisos contraídos con los pobladores de la comunidad de Aranza, perteneciente al municipio de Paracho, Michoacán y con el objetivo de estar en estrecho contacto y al pendiente de las necesidades más apremiantes del lugar, el diputado Osiel Equihua Equihua abrió las puertas de la Casa de Gestión y Enlace Legislativo.

Al dirigir su mensaje el doctor Equihua, manifestó que era un compromiso moral con los vecinos de Aranza establecer el lugar de enlace legislativo en esta comunidad, “pues es mi pueblo natal y es el lugar que por muchos años otorgué consulta médica, y ahora será referencia para estrechar vínculos”.

Procurar el bienestar de las comunidades indígenas, y pugnar por sus derechos; así como legislar para la recuperación y restablecimiento de las casas de salud municipales y comunitarias del distrito así como desarrollar estrategias que mejoren las condiciones del sector salud en Michoacán, fueron algunos de los compromisos establecidos por el legislador representante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

La casa enlace funcionará en horario de oficina, todos los días de la semana y atenderá a las comunidades cercanas como Ahuiran, Urapicho, Cheranástico, Ichán, entre otras 60 comunidades que integran los 8 municipios pertenecientes al distrito 5 de Paracho. En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales como Ariel Trujillo Córdoba, Presidente Municipal de Coeneo; José Manuel Caballero Estrada, Presidente Municipal de Paracho, Regidores y Jefes de Tenencia.

Botón volver arriba