HARDNEWSMICHOACÁN

GPPAN Comprometido Con Zona Económica Especial De LC

STAFF/@michangoonga

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, mantiene su compromiso para aterrizar la Zona Económica Especial (ZEE) en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, informó que la Junta de Coordinación Política generó la propuesta para la integración de una comisión especial, integrada por las siete fuerzas políticas de la LXXIV Legislatura, para así dar un seguimiento total a la ZEE.

Estrada Cárdenas dejó en claro que la fracción del Partido Acción Nacional mantiene un gran compromiso político y moral para lograr la instalación de la ZEE, pues potencializará el desarrollo de la región de Lázaro Cárdenas.

“Tenemos un gran compromiso político-moral y sin duda gran parte de nuestros esfuerzos serán encaminados para que a la región de Lázaro Cárdenas le vaya bien, aunque obviamente refrendamos nuestro compromiso total con todos los michoacanos”, sostuvo.

El coordinador de los legisladores panistas precisó que esta propuesta de comisión especial tiene la finalidad de lograr el aterrizaje, de la mejor manera, de la Zona Económica Especial, sin que sea afectada por la transición en el gobierno Federal.

“Ante el decreto emitido para la Zona Económica Especial, queremos que ésta se aterrice de la mejor manera en la región de Lázaro Cárdenas, y que la transición en el gobierno federal no la vaya a dejar en el olvido”, detalló.

Botón volver arriba