HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Este Domingo Habrá Cierres Paulatinos, Hasta El Lunes Los Definitivos

STAFF / @michangoonga

entrevista-Alfonso-Martinez

Será la noche de este domingo, que habrá cierres paulatinos donde el Papa Francisco realice su recorrido en la ciudad de Morelia, los cuales son en el tramo de la salida a Charo, Periférico Paseo de la República, salida a Mil Cumbres, Avenida Acueducto, Avenida Madero, y la calle Décima hasta culminar en el Estadio Morelos.

Así lo informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar quien aseguró que esta noche de domingo habrá cierres paulatinos en la circulación de las mencionadas vialidades, mientras que el día de mañana lunes por la noche, los cierres ya serán definitivos, por lo que exhortó a los turistas y morelianos a tener mucha paciencia y que estén “muy dispuestos a caminar”, ya que dichas zonas serán peatonales de donde el Papa recorrerá la ciudad.

Por tal motivo, dijo que hay mucho control con todas las autoridades, tanto la federal, la estatal y la municipal, para que los elementos de seguridad, “sean amables con el turista, y con los morelianos”, indicándoles que sean muy amables con las personas, sin dejar de lado los protocolos.

De igual manera confirmó la implementación de la Ley Seca que se realizará a partir de mañana lunes 15 de febrero al mediodía, hasta el martes 16 hasta las 20:00 horas.

Cabe destacar que el recorrido que el Pontífice hará el próximo martes en el Papamóvil después de su llegada al Aeropuerto Internacional, es de la base de Protección Civil en Ciudad Industrial, Crucero a Charo, Periférico de la República, salida a Mil Cumbres, Avenida Acueducto, Avenida Madero, Avenida Escuadrón 201, la Décima, hasta el Estadio Morelos.

Chécate AQUÍ el mapa interactivo del recorrido y rutas.

Botón volver arriba