ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Televisa Revivirá Viejas Telenovelas Por Crisis De Audiencias

STAFF/@michangoonga

La página TVNotas dio a conocer que como acción desesperada para elevar los índices de televidentes y escapar de la crisis en la que está inmersa por la llegada de las nuevas tecnologías.

La revista de espectáculos externó que Televisa eligió ofertar el proyecto ‘Fábrica de Sueños’, considerando como un plan de doce títulos que revive y actualiza las telenovelas más entrañables de la televisora.

A través de una carta, la empresa Televisa puso énfasis en que la propuesta se cataloga como una recopilación de dramas en serie, efectuados en formatos de 25 episodios, en los que se integran valores de producción.

En la Fábrica de sueños se contará con la valiosa presencia de grandes estrellas de la televisión, los mejores productores y directores, usando tecnología de punta y haciendo gala de escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras zonas, por lo que podría tratarse del As bajo la manga de Televisa.

Entre las producciones a la carta se contará con Rosa salvaje, Cuna de lobos, Corona de lágrimas, La Usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, por citar algunas telenovelas que causaron revuelo en Televisa.

Botón volver arriba