SOFTNEWS

#Morelia Protesta En Plaza San Francisco Con Figuras De 43 Estudiantes De Ayotzinapa

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, están vivos, en algún lugar los tienen, queremos que las autoridades nos digan la verdad, denunció Carmen Martínez, integrante del Colectivo Utopía.

“Que se sepa, que nos digan la verdad, porque la famosa verdad histórica está más que probado que no es real”, recalcó durante la entrevista realizada esta mañana.

La profesora universitaria refirió que para crear conciencia ciudadana se lleva a cabo una exposición cultural y de protesta en la Plaza Valladolid de la ciudad de Morelia.

“Tenemos más de 20 años trabajando y salimos constantemente a las plazas a hacer este tipo de trabajo de denuncia”, apuntó.

La activista manifestó que es muy importante mantener viva la memoria para recordar los hechos de las personas desaparecidas dentro de los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Con figuras de madera erguidas, una playera puesta y los rostros impresos de los jóvenes desaparecidos en Guerrero, se realiza esta manifestación política en es espacio público de la capital de Michoacán.

 

Botón volver arriba