HARDNEWSMORELIA

Encuentran Un Muerto Y Camioneta Robada En La Morelia-Cuto De La Esperanza

STAFF/@michangoonga/RED 113

Entre la vegetación de un predio ubicado a la orilla de una brecha de terracería yacía un hombre muerto, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego. En el mismo escenario estaba una camioneta robada.

En la cobertura de la noticia trascendió que la citada rúa se localiza junto a la carretera Morelia-Cuto de La Esperanza y conecta hacia un depósito de residuos sólidos propiedad de una empresa papelera, esto en las cercanías del paraje El Potrero y de las instalaciones de la compañía Plus Gas.

Fueron unos oficiales de la Policía Michoacán quienes descubrieron el cadáver cuando revisaban un automotor abandonado en el mencionado camino, así que inmediatamente acordonaron el perímetro.

Datos conseguidos en el trabajo reporteril permitieron saber que el occiso era de piel morena, cabello negro con corte tipo militar y tenía aproximadamente 30 años de edad, además vestía pantalón de mezclilla azul y su torso estaba desnudo.

En cuanto al vehículo, este es de la marca Ford, tipo pick up, color blanco, con placa MT3296B, el cual checaron los uniformados y resultó que fue hurtado durante la mañana de este domingo del exterior de un domicilio ubicado entre las comunidades Tiristarán y Cuto de La Esperanza.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en el área de los hallazgos y comenzaron las correspondientes investigaciones para saber si hay o no relación del homicidio con el robo del automotor.

Botón volver arriba