HARDNEWSMORELIA

Bitcoin De Ronaldinho Para Comprar Videojuegos O Artículos Deportivos

STAFF/@michangoonga

La empresa NEO anunció que Ronaldinho tendrá su propio bitcoin que se llamará “RS Coin”. Está servirá para comprar en línea artículos deportivos, videojuegos o gastarlas en servicios de la marca y sobre todo, para estar en contacto con Ronaldinho.

En un video, la empresa NEO anunció la bitcoin de Ronaldinho, donde detallan un poco de las características de la moneda digital, su forma de uso, la manera de adquirirla y el diseño (la moneda tendrá el rostro del brasileño).

Esta moneda pretende romper las fronteras de las “clases sociales”, pues se pretende que cualquier persona la pueda adquirir. La empresa NEO presume que con la “RS Coin”, se podrán realizar hasta 1000 transacciones por segundo, cosa que algunos de sus competidores sólo les permiten 7, por lo que estará a la vanguardia.

NEO aún no ha revelado el precio por unidad de bitcoin de Ronaldinho, pero se espera sean lanzadas 140 millones de “RS Coins” para todo el público. Tampoco se ha dicho nada al respecto de la fecha de lanzamiento.

Con esto Ronaldinho se suma a Manny Pacquiao, James Rodríguez y algunos otros deportistas que ya cuentan con su propia bitcoin.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba