ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video OMG! Ya Salió El Tráiler Del Live Action De ‘Aladdín’

STAFF/@michangoonga

Continuando con la moda de Disney de revivir sus clásicos animados con adaptaciones live-action, el estudio cinematográfico ahora lanzó el primer teaser tráiler de su nueva película basada en la historia de Aladdin.

Sobrevolando las arenas de Arabia, y entregando un acercamiento a la ciudad de Agrabah, el tráiler de esta reinvención en carne y hueso hace gala de los efectos digitales que permitirán recrear los escenarios de la película original. De ahí que, siguiendo la tendencia que impera en los blockbusters, los escenarios lucen absolutamente plásticos ante la ausencia de sets creados de forma física.

Además, los realizadores con este tráiler también se dan el tiempo de mostrarnos algo de Iago, el molesto perico rojo que acompaña al maligno Jaffar, junto a la cueva que resguarda a la lámpara mágica que está al centro de toda la historia.

La toma final nos presenta al nuevo Aladdin, interpretado por Mena Massoud, apreciando la lámpara en la que está encerrado el genio cuya voz correrá a cargo de Will Smith.

El británico Guy Ritchie será el encargado de dirigir este remake de la película animada, cuyo estreno está programado para el próximo 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Botón volver arriba