SOFTNEWS

Monarcas Ofrece Paquete Pa Que Ahorres Y Apoyes En Recta Final De Torneo Apertura

STAFF/@michangoonga

El Torneo Apertura 2018 entró a la recta final de la fase regular, por lo que necesitamos tu apoyo en las tribunas del Morelos, para seguir nuestra lucha por clasificar a la Liguilla.

El rival de la Jornada 13 es la escuadra de Puebla, a quien le haremos los honores el domingo 21 de septiembre en puntos de las 18:00 horas, en la cancha del ‘Coloso del Quinceo’. Con tu apoyo en la grada será más fácil conseguir los tres puntos.

Para asegurar tu lugar la tribuna del Morelos en los tres últimos partidos de la fase regular de este torneo, en los que enfrentaremos a Puebla, Tigres y Cruz Azul, tenemos un paquete que incluye los boletos para los tres partidos y ahorras un 20%, sobre los precios anunciados al principio del torneo, y estará disponible en todos nuestros puntos de venta.

El precio del paquete para los tres partidos es:

Generales: $337

Preferente Poniente: $541

Preferente Oriente: $677

Sin embargo, si solamente quieres asistir al encuentro frente a los poblanos, los precios de los boletos para este cotejo son:

Generales: $99

Preferente Poniente: $159

Preferente Oriente: $199

Porra Visitante: $199

Plateas: $300

Zona VIP: $400

Zona para personas con discapacidad: $99

Recuerda que los pequeños inscritos al Club MiniMonarcas entran gratis en zona Generales y Preferentes. Además, las personas que presenten su credencial del INAPAM tendrán un descuento al comprar su entrada (Aplican restricciones).

La preventa para el partido o del paquete de los tres encuentros comienza el Jueves 18 de septiembre en Taquilla exterior del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado y Puntos de venta de Superboletos.

Ya lo sabes, no hay pretexto para no hacerte presente en nuestro estadio y juntos conseguir avanzar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Botón volver arriba