ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Vídeo Lupita Jones Asegura No Ser Responsable Por Suicidio De Mujer Transexual

STAFF/@michangoonga

Luego de darse a conocer que una mujer transexual se suicidio debido a los comentarios de Lupita Jones, la conductora, presentadora y ex reina de belleza mexicana, asegura que “No soy responsable de las decisiones que terceras personas tomen con respecto a su vida, cada quien decide cómo vivirla y cómo enfrentar los problemas. La vida no es fácil paras nadie, en la medida en la que estés feliz contigo mismo y seguro de quién eres y lo que haces.” Esto lo dio a conocer en un vídeo que circula en redes.

Jones, Miss Universo en 1991 publicó este video luego de la polémica que se generó tras el suicido de la activista de la comunidad LGBTTTI, Aidana Ávila Monreal, quien difundió un vídeo en el que criticaba la postura de Jones sobre la participación de las mujeres transgénero en los certámenes de belleza.

La dirigente de Mexicana Universal asegura que su opinión sobre la Miss España, Ángela Ponce, es desde su posición como mujer, la que “también se merece respeto, y tiene derecho a ser escuchada sin ofender, agraviar, lastimar, etiquetar y sin agredir a persona alguna”.

La también actriz dijo que ha recibido mensajes de todo tipo, desde quienes la apoyan, hasta quienes la critican.

 

 

Botón volver arriba