MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡Ya Todo Está Listo Para Quinta Feria Nacional De Pueblos Mágicos!

STAFF/@michangoonga

El gobernador Silvano Aureoles Conejo así como miembros de su gabinete, en compañía del subsecretario federal de Turismo, Salvador Sánchez, visitaron este día las instalaciones de la Expo Feria Michoacán donde se celebrará la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

Claudia Chávez López, secretaria de Turismo así como Julieta López Bautista, coordinadora de comunicación Social recorrieron las diferentes áreas de stands, donde ya se asignaron puestos a los representantes de los 111 Pueblos Mágicos.

Chávez López señaló que está confirmada la asistencia de 111 alcaldes así como de ocho gobernadores y el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

Se destacó que el complejo cuenta con 10 mil metros cuadrados destinados a la exposición.

Asimismo señaló que será la primera vez en la historia que haya patrocinadores para este evento, lo cual consideró un síntoma de confianza en el Estado de Michoacán.

El evento se realizará del 11 al 14 de octubre y se espera que tenga gran afluencia turística debido a que ya se encuentra ocupada el  95 por ciento de la capacidad hotelera de Morelia.

Botón volver arriba