ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Destrozan A Fey Por Grosera Actitud Con Fans En Firma De Autógrafos

STAFF/@michangoonga

Fanáticos de la cantante Fey denunciaron que durante una firma de autógrafos realizada el día de ayer, en una plaza comercial del sur de la Ciudad de México, se portó grosera e incluso no quería convivir con ellos.

En el programa «Hoy» se informó que la intérprete de «Azúcar Amargo» llegó a la convivencia con sus fans de manera prepotente y al subir al escenario fue rodeada por un séquito de guardaespaldas para que nadie pudiera tomar fotos de la cantante.

«Venimos a ver a Fey… pero estamos esperando que saliera, lo primero que hicieron fue taparla, ni siquiera nos saludó y conforme iba subiendo al escenario hicieron valla para no dejárnosla ver y no se vale, somos muchísima gente, no se vale que nos haga esto ella, porque si por ella fuera nos permitiría verla, es grosería de ella» dijo una fanática entrevistada por el programa «Hoy».

Además de la mala actitud, la cantante pedía traer los boletos a su concierto del 26 de octubre, para poder conseguir un autógrafo de ella y a su vez, la plaza comercial Patio Universidad pedía a los fans consumir dentro de la misma para tal efecto.

«Hay una condición para poder pasar con ella por la firma, pero también consumir 150 pesos de la plaza…pero no se vale que tengamos que consumir aparte para poder pasar con ella» dijo Víctor, fan de la cantante.

Botón volver arriba