MICHOACÁNSOFTNEWS

Se Le Poncha La Llanta Y Termina Volcado; Hay 4 Lesionados

STAFF/@michangoonga/RED-113

golf-accidentado

Dos parejas lesionadas y daños materiales dejó como saldo el accidente de un vehículo al cual le estalló un neumático y acabó volcado, a un costado de la carretera Quiroga-Morelia, en esta capital; personas que fueron canalizadas a un nosocomio para su atención médica.

El siniestro fue aproximadamente a las 20:33 horas del pasado domingo, en la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la Plaza de Toros El Relicario, a donde acudieron los Bomberos Municipales para auxiliar a las víctimas, así como los oficiales de Tránsito.

El automóvil dañado es de la marca Volkswagen Golf, de color plata, con placas de circulación PSS-1875 de esta entidad federativa, coche que fue subido a una grúa para enseguida ser llevado a un corralón, a disposición de la autoridad competente.

Taxi se estrella contra un puente peatonal

Mientras que en la salida a Salamanca, frente a la colonia Los Ángeles, la mañana del mismo domingo, un Radio Taxi Morelia, de con blanco con amarillo, colisionó contra un puente peatonal y el chofer quedó prensado, mismo que dijo llamarse Arturo Alejandro «R», de 45 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Civil, de esta urbe, donde quedó internado.

taxi-accidentado

Botón volver arriba