HARDNEWSMORELIA

Comienza Operativo Para Desalojar Vendedores Ambulantes De Plaza Melchor Ocampo

STAFF/ @michangoonga

La Plaza Melchor Ocampo se encuentra rodeada de elementos de la policía estatal quienes buscan desalojar a los vendedores ambulantes que encuentran posicionados en la plaza desde el jueves 04 de Octubre.

Por la mañana se hizo la detención de al menos 25 miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), en la notaría 97. Entre los detenidos se encuentran hombres, mujeres y personas de la tercera edad.

Ante el arribo violento de miembros de la policía estatal, miembros de la FNLS hacen un llamado a la Comisión de Derechos Humanos, para evitar el desalojo forzado de los puestos comerciales.

“Esta es una agresión brutal a las comunidades indígenas de Michoacán (…) vamos a indagar quien fue el jefe policiaco que dio la orden para esta brutalidad”.

«Los miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo hacen responsable al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo, y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por cualquier afectación física y psicológica que sufran los miembros del FNLS” anunció un vocero del movimiento.

Botón volver arriba