HARDNEWSMÉXICO

#Video Trans Se Quita La Vida Luego Publicar Mensaje A Lupita Jones

STAFF/@michangoonga

Lupita Jones se encuentra ene le ojo de huracán luego de que sus declaraciones acerca de la participación de hombres transgénero en los reinados de belleza llegarán a Itzel Aidanna Ávila Monreal, transexual que después de enviarle un mensaje por redes sociales a la ex reina de belleza, decidiera quitarse la vida.

De acuerdo a medios locales, Itzel Ávila se suicidó en su domicilio horas después de haber publicado un video en su cuenta de Facebook dirigido a la ex Miss Universo, pidiendo que no juzgará a las personas trans.

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, dijo Itzel Aidana en parte de su mensaje.

A su vez, recalcó que, al ser una figura pública de nivel internacional, Lupita Jones, tiene el poder para que lo dice y hace trascienda, fomentando en algunos casos el odio, la homofobia, la transfobia y la discriminación.

Hasta el momento, Jones no ha rendido ninguna declaración.

Botón volver arriba