HARDNEWSMÉXICO

Sofía Castro Habla Sobre El Supuesto Divorcio De La Gaviota Y Peña

STAFF/@michangoonga

La actriz Sofía Castro, negó que su mamá, Angélica Rivera y el actual presidente, Enrique Peña Nieto, hay iniciado trámites de divorcio.

En una entrevista a la salida de la obra de teatro “El Cartero”, Sofía aseguró que sólo los miembros de su familia conocen la verdad respecto a la relación entre su madre y Peña Nieto.

“La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir, que eso sí no es verdad (…) lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca”. , expresó la hija de la primera dama mexicana.

Asimismo, aseguró que todos los planes que tiene su madre Angélica Rivera con EPN, serán dados a conocer por ellos mismos al término del sexenio de Enrique Peña Nieto.

La noticia surge a raíz de la supuesta separación de la pareja, anunciada por el periodista Salvador García Soto, en su columna para El Universal, donde aseguraba que ya habían comenzado los trámites de divorcio en Los Pinos.

Sin embargo, no es la primera vez que aseguran que la pareja se está separando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos”, es decir, dos años después de haberse dado el sí en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010.

Botón volver arriba