HARDNEWSMICHOACÁN

Gobernador Michoacano Se Siente Respaldado Por AMLO

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

Me sentí respaldado y sin diferencias con López Obrador a pesar de los abucheos que los simpatizantes del tabasqueño mostraron el sábado durante el encuentro que sostuvimos, esa fue la forma en que Silvano Aureoles Conejo estimó hay una relación de trabajo y cordial con el presidente electo.

“Me sentí respaldado desde la reunión de adentro, cuando les dijo, yo no tengo ninguna diferencia con Silvano, vamos a trabajar juntos por Michoacán y por el país”.

En entrevista con medios, el gobernador michoacano, de extracción perredista, manifestó que desde el encuentro a puerta cerrada que sostuvo con Andrés Manuel en Palacio de Gobierno, se sintió respaldado, pues el presidente electo solo quiere lo mejor para Michoacán y por ende para el país, como él mismo lo concibe, por lo que trabajará de la mano con el gobierno federal sin diferencia alguna.

“Platique con el señor presidente electo muchos temas… los programas sociales que son un interés central del gobierno que él va a encabezar, y además tenemos plena coincidencia, el apoyo a los jóvenes… los adultos mayores…” externó.

Siento como si el presidente Andrés Manuel hubiera hecho eco de mi preocupación, añadió el gobernador, pues la propuesta que él dijo tenía, desde que inició su gobierno hace tres años, sobre incrementar la pensión a los adultos mayores, la llevará a cabo el propio López Obrador.

“El tema del delegado o como se llame”, explicó finalmente Aureoles Conejo, será un personaje con instrucciones de “coordinarse conmigo”, para trazar las rutas de trabajo que sean necesarias.

Botón volver arriba