MORELIA

Noroña En Morelia A Bedolla: No Me Ayudes Pero No Me Chingues!

El aspirante a la presidencia en 2024, acusó a Ramirez Bedolla de realizar un evento por la mañana, el mismo día de su visita.”

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El aspirante a la coordinación nacional en el 2024, por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, acusó, durante su visita, al gobernador del estado, Alfredo Ramirez Bedolla, de realizar un evento político cuando estaba enterado de su visita.

“El gobernador Ramirez Bedolla es nuestro compañero, pero nos la chingo, haciendo un evento hoy en la mañana, cuando sabía que nosotros teníamos un evento hoy en la tarde, no queremos que nos ayude, pero tampoco que haga esas cosas”, mencionó Noroña durante su mitin político en la plaza Morelos, de la capital michoacana.

Tras acusar estos hechos, los asistentes al lugar comenzaron a corear la palabra “Culer*” mientras que Noroña paró en seco estos dichos, diciéndoles “Hey, hey, relájense cabrones no es para tanto”, y prosiguiendo con su discurso.

Posteriormente, dejó el tema a un lado, y siguió con su mitin, informando que él quería ofrecer las mejores condiciones para el estado de Michoacán, asegurando que él sería el ganador en las próximas elecciones.

Botón volver arriba