HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Mañana Último Día Para Inscribir Carteles Del XI “Festival De Velas 2018”

STAFF/@michangoonga

Este domingo vence el plazo para inscribir los carteles para el concurso del “11º Festival de Velas 2018”, del cual resultará un ganador que con su trabajo exprese el significado de esta hermosa tradición en Uruapan.

Alejandra García Ayala, secretaria de Turismo y Cultura, informó lo anterior y recordó que pueden participar todos los ciudadanos michoacanos, en particular diseñadores gráficos, artistas plásticos, comunicadores, así como público en general.

Precisó que la temática principal debe ser el Día de Muertos, así como el XI Festival de Velas, con slogan libre alusivo al mismo, con técnica libre y cualquier cantidad de colores, en medida de 45×68 centímetros.

Como ya se mencionó, este domingo 7 de octubre es el último día, por lo que se recibirán trabajos hasta las 18 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle García Ortiz No. 1.

Deberán entregarse los archivos en Illustrator, Photo Shop y Corel Draw, con una resolución de 300 DPI.

García Ayala indicó también que la deliberación se llevará a cabo el 8 de octubre en las instalaciones de la secretaria de Turismo y Cultura; anotó que la premiación consiste en 15 mil pesos en efectivo, una playera alusiva un diploma, pero lo más importante es la impresión del cartel a nivel nacional e internacional.

Por último, invitó a los interesados a solicitar más informes y conocer la convocatoria completa en la secretaria de Turismo y Cultura en García Ortiz No.1.

 

Botón volver arriba