HARDNEWSMÉXICO

#Video Esposa De Sergio Mayer Lo Defiende Dice Que Callará Bocas

STAFF/@michangoonga

Ante la ola de críticas en contra de su marido, Sergio Mayer, al haber sido nombrado Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, la actriz Issabela Camil salió en su defensa y dijo a los medios de comunicación que el trabajo hablará por él, pues es una persona «muy preparada y comprometida».

«El trabajo va a hablar por sí solo; es un persona muy preparada y muy comprometida y creo va a sorprender a mucha gente. Le va a callar la boca a muchos», señaló Camil.

En la entrevista difundida en el programa «Todo para la Mujer», de Maxine Woodside, la también empresaria desmintió que su marido carezca de una plataforma de trabajo, y en cambio aseveró que es «lo suficientemente inteligente y noble como para saber rodearse de gente extraordinariamente culta, capaz e inteligente que pueda añadirse a su propuesta».

Dijo que no le sorprende que Mayer haya levantado polémica a su llegada a la Cámara de diputados, puesto que como padre, actor y empresario lo ha sido.

«A él nadie le dio el dedazo. Él fue electo, en una votación que hicieron los propios diputados, es verídico, nadie te puede quitar alguien que te ganaste», aseveró.

Botón volver arriba