HARDNEWSMICHOACÁN

SFA, Por La Mejora Laboral En Oficinas Del Bajío

STAFF/@michangoonga

Durante una gira de trabajo por el municipio de La Piedad, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, realizó un diagnóstico de las condiciones físicas de las oficinas administrativas de Rentas, al igual que de su función operativa.

En la recepción a Maldonado Mendoza, el administrador en la región, Luis Manuel Arias Ayala, le entregó un reporte pormenorizado de las condiciones en que trabaja el personal estatal, destacando la insuficiencia de equipo de cómputo e insumos.

En respuesta a lo expuesto, el secretario se comprometió a realizar las gestiones correspondientes que atiendan las solicitudes expuestas, instruyendo al director de Recaudación, Elías González Ruelas, a realizar un listado detallado de las necesidades específicas por oficina.

De igual manera, externó que girará instrucciones para la visita a estas oficinas de personal capacitado y se verifiquen las condiciones físicas de las instalaciones para su mejora.

Comentó que es prioridad de la presente administración, eficientar los procesos administrativos y operativos de los servicios de las dependencias estatales, así como la calidad y la atención a la gente.

El titular de la SFA fue acompañado por el subdirector de Ingresos y Control Vehicular, Galileo Herrera Tello, y la secretaria particular de la SFA, Ariadna Rosas Burgos.

También, asistieron por el Distrito los receptores de rentas de Zináparo, Emmanuel López Madrigal; de Numarán, Ana Teresa Molina Coronado; de Churintzio, María Dolores Pérez Zapién; de Penjamillo, Gonzálo Montes Hernández; de Tlazazalca, Jesús Antonio Cachu Loarca y el oficial mayor de La Piedad, Ricardo Rodríguez Llamas.

Botón volver arriba