HARDNEWSMICHOACÁN

Siguen Los Asaltos Violentos A Todo Lo Que Da En La Siglo XXI

STAFF/@michangoonga / RED 113

Sujetos armados cerraron el paso a una camioneta cerca de la caseta de cobro de Santa Casilda en la autopista Siglo XXI, y tras amagar a sus ocupantes, los despojaron de su unidad para luego darse a la fuga; en esta ciudad de Uruapan también personas armadas despojaron a una persona de camioneta en calzada Benito Juárez.

La ola de robos de vehículos está a la orden del día en esta, otrora Perla del Cupatitzio, primeramente miembros de una familia venía procedente de Tepalcatepec a bordo de una camioneta Ford Ecosport, color gris, fueron interceptados en la llamada autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de cobro de Santa Casilda.

Cuatro sujetos fuertemente armados, les cerraron el paso a bordo de una camioneta Honda CVR color vino, tras amagarlos, los bajaron de la unidad, les quitaron la camioneta y se dieron a la fuga.

Mientras que en Uruapan, cerca de las 11:00 horas, sobre la calzada Benito Juárez y la calle Pinzón, tres sujetos armados amagaron y despojaron al chofer de una camioneta Toyota tipo Tacoma, pick up, doble cabina, color blanco y placas MT-4067-5, y se dieron a la fuga rumbo al libramiento.

 

Botón volver arriba