HARDNEWSMICHOACÁN

Dirigente De MORENA: Meto Las Manos Al Fuego Por Presidente De Zamora

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

«Por supuesto que metería las manos al fuego por el presidente municipal de Zamora, Martin Samaguey», declaró el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja, esto luego de que el gobernador del estado declarara que el munícipe nombró a un extemplario como jefe de Seguridad.

Aseguró que su partido respaldará al edil, quien recordó, llegó al puesto como resultado de la decisión popular del 1 de julio. Puntualizó además que el domingo hubo una reunión entre autoridades de seguridad estatales, el munícipe y el partido en la que se acordó establecer una relación de respeto y una reunión para este día, aunque al preguntarle si se violó ese acuerdo de respeto, dijo no percibirlo así.

Cuestionado respecto al nombramiento del director de Seguridad al que el mandatario estatal tildó de «extemplario», dijo que si se tienen elementos se realicen las investigaciones para deslindar cualquier tipo de responsabilidad.

«Yo no sé si esté identificado como extemplario o no, tiene que hacerse la investigación, yo lo que pediría es que no se politice el tema, ya pasó el proceso electoral», señaló.

Agregó que seguramente en próximos días los 19 municipios de Morena y PT estarán en disposición de suscribir el acuerdo de colaboración con el estado en materia de seguridad.

Botón volver arriba