MÉXICOSOFTNEWS

#VIDEO Belipop Se Compara Con Artistas Renacentistas

STAFF/@michangoonga

Ahora no fue por apoyar al “Peje”, la joven actriz Belinda sigue envuelta en el ojo del huracán, pues resulta, que se estrenó como diseñadora de modas de una firma internacional y en entrevista se comparó con los grandes artistas renacentistas Miguel Ángel y Da Vinci.

Fue este fin de semana en Cali, Colombia, donde la intérprete de “Egoísta” presentó sus diseños lanzados por la marca internacional Studio F, donde al finalizar habló sobre las dificultades y sus inspiraciones para hacer las obras.

Comentó que su principal motivación fue en darle un giro al diseño de modas, donde consultó obras del pintor y escultor Miguel Ángel Bounarroti.

«Miguel Ángel, que bueno, fue un personaje impresionante en la historia, hacía muchas cosas, él era pintor, él podía construir un avión, yo creo que hay que regresar a esa época en la que las personas, los seres humanos podemos hacer muchas cosas” afirmó la española.

Dicho comentario desató la furia en las redes con ataques a ella por confundir algunas obras del artista con Leonardo Da Vinci y que se pudiera comparar con estas figuras del arte.

Botón volver arriba