HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Matan A Balazos A Hombre, Le Amarran Piedra Y Lo Avientan A Presa

STAFF/@michangoonga/Red 113

Con una piedra amarrada e impactos de bala fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, al interior de una presa en este municipio de Zamora, con lo que suman dos homicidios durante el primer día de octubre en esta demarcación.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes en la presa denominada “David” ubicada en la comunidad de Tierras Blancas, a dónde se movilizaron agentes de la Policía Municipal ante una denuncia ciudadana.

Una vez confirmado lo dicho por la gente los uniformados pidieron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, mismos que con apoyo de una lancha realizaron el rescate del cadáver.

Trascendió que el fallecido continúa sin identificar, presentaba impactos de bala y sus homicidas le ataron una piedra en un intento de que el cuerpo no saliera a flote

El violento suceso ya es investigado por los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia respectiva.

Botón volver arriba