MÉXICOSOFTNEWS

Mexicanos Podrán Ganar La Lotería De EUA Sin Estar En El País

STAFF/@michangoonga

Si eres de los que les gusta comprar boletos de lotería en el país vecino del norte por medio de internet, puedes ser uno de los ganadores del jugoso premio desde el cómodo sillón de tu casa.

La mensajería por internet  “The Lotter” es la única empresa que da una oportunidad de hacerte ganador de la lotería estadounidense “Mega Millions”  sin que tú estés en el país, ya que esta institución es la más utilizada para la compra de boletos de lotería para todo el mundo.

El representante de la marca comentó que son bastante los mexicanos que utilizan este medio para probar un poco de suerte y volverse los más ricos de la calle , no sería sorpresa que en un futuro no muy lejano sea alguno el ganador del premio mayor que da 6 Mil 770 millones de pesos.

Debido a que no hay ninguna ley en el país gringo que niegue la vitoria a una persona que no sea residente del país, la firma se encargara de todos los gastos del ganador que como único requisito es el boleto de lotería y si no tuviera visa para entrar al país la empresa reclama el premio y transfiere por banco al país y cuenta del ganador.

Así que no lo pienses y a lo mejor podrás vivir la vida que siempre quisiste como Ricky Rincón.

Botón volver arriba