SOFTNEWS

Defiende Pantoja Arzola Designación De Cuñada En Servicios Parlamentarios Del Congreso

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

La flamante titular de Servicios Parlamentarios en el Congreso del estado llegó a su puesto por méritos propios, aseguró el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola, quien subrayó que su cuñada, Beatriz Barrientos, tiene una trayectoria de 16 años en el Congreso.

A pregunta expresa, el líder de Morena en la entidad aseguró no haber intervenido en la decisión que, dijo, fue una votación a puerta cerrada de los legisladores de su bancada. Negó además que vaya a meter funcionarios cercanos en los espacios que ocuparà procimamente para el Gobierno Federal en Michoacán.

“La dinámica del Congreso es un asunto que lo tienen que revisar los legisladores, eso lo tienen que ver con Alfredo Ramírez (…) El tema de Beatriz Barrientos, Bety tiene 16 años en el Congreso, he escuchado comentarios en un tono despectivo, hasta de agresión hacia su trayectoria. Fueron los legisladores los que tomaron la decisión, llevaron a cabo una votación a puerta cerrada. No voy yo a intervenir ni voy a meter a funcionarios cercanos en los espacios del Gobierno Federal, no va a ser así” afirmó el dirigente estatal de Morena.

Aseguró que el trabajo de Beatriz Barrientos es reconocido en el Poder Legislativo, tan es así que si se le pide la opinión sobre el mismo a legisladores de otras fuerzas políticas, coincidirán en el profesionalismo de su cuñada, agregó el morenista.

Botón volver arriba