HARDNEWSMÉXICO

Asiste Toda La Bandita De Morena A Bodorrio De César Yáñez

STAFF/@michangoonga

César Yáñez contrajo matrimonio con Dulce María Silvia Hernández el día de ayer, sábado 29 de septiembre en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, en Puebla y al evento no podía faltar toda la bandita de MORENA.

Yáñez será el próximo Coordinador General de Política y Gobierno en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, su ahora esposa Silvia Hernández también allegada a nuestro próximo presi.

El evento se vio rodeado de seguridad y lujos, la Policía Estatal Turística cerró el acceso al público en general. Sólo los invitados de los novios podían pasar.

Entre dichos invitados, la mayoría de la clase política morenista, se encuentra el ex diputado federal de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues, además de la edil electa en Puebla, Claudia Rivera.

Pero la estrella que se robó la atención fue el señor Andrés Manuel López Obrador que arribó con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El evento causó un caos vial en la ciudad dee Puebla, pero ¿la pachanga? Esa sí estuvo buena, el fiestón fue animado por “Los Ángeles Azules”.

Botón volver arriba