SOFTNEWS

Celeste Christian Postea Que Murió Su Hijo De 3 Pero Días Después Intento Ahogarlo

STAFF/@michangoonga

En un hecho insólito en Gringolandia, una mujer de 21 años de Chicago posteó el fallecimiento de su hijo en Facebook el cual resultó ser una mentira en ese momento, pero días después intentó ahogarlo en la tina de su casa dejándolo en estado crítico.

El pasado domingo 23 de septiembre, la joven Celeste T. Christian hizo un llamado al departamento del 911, donde comunicó que uno de sus hijos estaba inconsciente en la tina de su baño con su cuerpo rígido.

La versión de la madre es que metió a bañar al menor después que este se orinara, donde alrededor de 10 minutos lo dejó solo para atender a su hija menor cuando regresó vio el cuerpo de su hijo boca abajo sin movimientos que lo mantienen en estado grave en el hospital.

Por su parte la policía tiene una versión distinta a la contada por la joven, ya que al momento que llegaron al sitio de los hechos se percataron que el cuerpo del niño presentaba señales de fuerza   asegurando que la madre lo intento ahogar.

Al momento de llegar al hospital, un trabajador del lugar informó a la policía que habían tenido una llamada preguntando por el cuerpo del menor a nombre de la organización de donadores de órganos Gift of Hope.

Este viernes el portavoz de la organización declaró que ningún elemento perteneciente a esta institución llamó al hospital para preguntar por los órganos.

Finalmente, funcionarios estatales de bienestar infantil decidieron quitarle la custodia de los dos menores a la madre.

Botón volver arriba