HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Detienen A «El Tony» Y A «El Chaparro» En La Siglo XXI Ratas De Autos De Carga

STAFF/@michangoonga/RED113

Dos presuntos asaltantes de vehículos de carga que mantenían asolada la pista «Siglo XXI» fueron detenidos después de una balacera contra los elementos de la Policía Michoacán, tras la cual uno de ellos quedó herido, dijeron contactos oficiales.

En este tenor, se supo que los imputados son José Antonio O., alias «El Tony», de 34 años de edad, mismo que resultó lesionado de un impacto de bala en el glúteo derecho, y Jesús Antonio C., «El Chaparro», de 29 años de edad.

A estas personas les fueron aseguradas dos armas de fuego cortas: un calibre .38 Súper y el otro calibre .22 milímetros, así como varios cargadores y cartuchos y una camioneta de la marca Chevrolet Tornado con reporte de robo.

El supuesto delincuente lastimado fue canalizado a recibir atención médica con guardia policiaca. Él y su presunto cómplice quedaron a disposición de la Representación Social.

Voces oficiales detallaron que los arrestados están implicados en varios casos de robo con violencia contra camioneros en la «Siglo XXI». Mandos policiacos resaltaron que esta clase de operativos van a seguir para garantizar la seguridad de los automovilistas en la autopista antes citada dentro del blindaje a dicha rúa anunciado por los gobiernos estatal y federal.

Botón volver arriba