HARDNEWSMÉXICO

Como Presidente Electo EPN Pide «A Todos Los Contendientes» Respetar Los Resultados

STAFF

 

En su discurso de aceptación de la constancia de mayoría y validez como presidente electo, Enrique Peña Nieto llamó a “todos los contendientes” a respetar los resultados pues de igual forma se aceptó contender, “respetando la legalidad fundamental”.

 

“La ciudadanía espera de nosotros una actitud civilizada por el bien de la Nación” señaló el ya oficialmente presidente electo de México en lo que ha sido su primer discurso como tal.

 

Exclamó: “Es momento de ver hacia adelante y escribir nuevos capítulos de éxitos en la historia nacional”. Se dio tiempo para agradecer al presidente saliente, Felipe Calderón, su disposición para efectuar un traspaso de poder de manera estable, transparente  y ordenada.

Peña Nieto ya es presidente electo

Peña Nieto también adelantó sus primeras labores ya como mandatario nacional: “En las siguiente semanas trabajaremos en las propuestas legislativas para crear la comisión nacional anti corrupción, fortalecer la transparencia en estados y municipios, y crear la instancia gubernamental que contrate publicidad en medios de comunicación. Estaremos atentos a lo que los legisladores hagan en estas materias”.

 

En los siguientes meses añadió, analizará la forma de concreción de todo lo ofrecido en su campaña, asegurando que “mi administración será abierta a la crítica, dispuesta a escuchar y a tomar en cuenta a todos mexicanos”.

 

Garantizó un dialogo abierto e incluyente con todas las organizaciones del país. “Vamos a iniciar una nueva forma de gobernador acorde a exigencias del México plural y participativo”.

 

Seamos protagonistas globales educar nuevas generaciones para triunfar cualquier parte del mundo encaminar a México  a ser potencia emergente”, culminó.

 

Botón volver arriba